Acerca de Nosotros

NOVAQUÍMICA COLOMBIA S.A. Está conformada por un Equipo Humano Multi-disciplinar en el que cuenta con Ingenieros Químicos, Sanitarios, Ambientales, Mecánicos, Profesionales en Tratamientos de Aguas y técnicos experimentados, con un único fin, el tratamiento profesional y experto del agua.

Política Integral

En NOVAQUÍMICA COLOMBIA S.A.S. a través de la Fabricación y venta de productos químicos, equipos y servicios de óptima calidad para el Tratamiento de Aguas, nos comprometemos a:

R

Identificar, Evaluar y Valorar los riesgos y peligros prioritarios a través de Programas de Gestión.

R

Lograr la prevención de lesiones, desordenes osteomusculares, accidentes y enfermedades laborales, mediante la cultura del autocuidado, estilos de vida saludable y compromiso por parte de los trabajadores, generando espacios de participación y consulta.

R
Trabajar permanentemente en la prevención de la contaminación, el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos, evitando daños a la propiedad.
R
Generar rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad en la Compañía.
R
Controlar y mejorar continuamente los procesos para el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integral.
R

Cumplir con los requisitos legales aplicables y de producto

R
Crear una relación de mutuo beneficio y satisfacción con nuestros clientes, miembros de la organización, y partes interesadas en un adecuado ambiente laboral y estabilidad de los mismos.

Presencia a Nivel Nacional

Tenemos presencia en los principales Departamentos  del País como Antioquia, Urabá, Atlántico, Bolivar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Valle del Cauca, Santanderes, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Villavicencio, Nariño y otros, lo que nos permite hacer un cubrimiento a nivel Nacional con facilidades logísticas para atender a nuestros Clientes. 

Plan Estratégico

Nuestra Misión

Fabricar y vender Productos Químicos, Equipos y Servicios de óptima calidad para el Tratamiento de Aguas en la industria, brindando soluciones con un excelente Servicio Técnico, cumpliendo con la normatividad legal vigente aplicable a la Empresa y proyectando una relación de mutuo beneficio con nuestros Clientes, Proveedores y Empleados.

Nuestra Visión

Para el 2026, posicionarnos como una Empresa líder en la Fabricación y Venta de Productos Químicos para Tratamiento de Aguas, Equipos y Servicios, siendo reconocidos por nuestra innovación, calidad, seguridad y conservación del medio ambiente, con excelente respaldo técnico y un equipo humano comprometido hacia el logro de los objetivos, asegurando el crecimiento, productividad de la Compañía y nuestras partes interesadas.

Algunos de Nuestros Clientes

×

En que podemos ayudarte?

Te invitamos a chatear con nosotros vía Whatsapp para resolver todas tus dudas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?